Somos una empresa turística local, nacida el 2018 con el objetivo de abrir las puertas de nuestro espacio a todas las personas que quieran conocer, aprender y disfrutar del campo y cultura rural en la Patagonia a través de experiencias únicas en asados o paseos a caballo, con un paisaje increíble a minutos de Puerto Natales.
Compartir nuestro espacio en la Patagonia a través de actividades al aire libre, trasmitiendo los valores de la vida rural, en un entorno autentico, de libertad y tranquilidad, para enriquecer la vida de nuestros pasajeros a través de la experiencia.
Ser una empresa con la búsqueda continua de la excelencia en nuestros servicios, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades a quienes quieran salir de las rutas establecidas.
Nos proyectamos en crecer como empresa sostenible, aumentando la rentabilidad de nuestro negocio, mientras trabajamos de una manera medioambientalmente responsable, económicamente justa y socioculturalmente inclusiva.
La satisfacción de nuestros clientes es esencial para el éxito de Entre Aperos y Calafates.
Somos honestos, éticos y justos en todas nuestras actividades. Cumplimos nuestra palabra y nos responsabilizamos de nuestros errores.
Tratamos a todos con respeto, pasajeros, medioambiente y a nuestros animales.
Disfrutar de la Patagonia, hacer que nuestros pasajeros se sientan cómodos y vivan una experiencia única.
La familia Llaneza – Suarez emigró desde España para establecerse en Puerto Natales entre los años 1927 y 1931. En sus inicios trabajaron en un negocio local de panadería y luego se trasladaron a un campo cercano a la ciudad para dedicarse a labores rurales y abastecer al pueblo con leche fresca.
Posterior a la reforma agraria, lograron obtener estas tierras y trabajarlas ganadera y agrícolamente a través de la producción de vacunos, ovejas, lechería y siembra de hortalizas.
Métodos de pago
Contamos con todo medio de pagos:
Información de contacto
© 2023 Diseñado por Fulana Comunicación Inteligente