Preguntas frecuentes

¡Bienvenidos a Entre Aperos y Calafates!

Para ayudarte a planificar tu visita y sacar el máximo provecho de tu experiencia con nosotros, hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes que nuestros clientes suelen hacer.

Si tienes alguna duda, ¡estamos aquí para ayudarte! No dudes en explorar las preguntas frecuentes a continuación para obtener respuestas a las consultas más comunes.

Si necesitas información adicional, no dudes en contactarnos. Estamos ansiosos por compartir contigo la magia de la Patagonia y las emocionantes aventuras que te esperan en “Entre Aperos y Calafates”.

“Entre Aperos y Calafates” se encuentra a 7,5 kilómetros hacia el sur de Puerto Natales, camino a Rio Hollemberg. Siguiendo la costanera por Avenida Pedro Montt (hacia el sur) te insertarás en el camino Y-340, recorre unos 15 minutos, siempre con el mar a tu derecha y encontrarás un cartel “Entre aperos y calafates”, cruza la tranquera, sube el cerro y estarás aquí. Te esperamos.

Ofrecemos cabalgatas, muestras de perros ovejeros, asado al palo, show de caballos chilenos y onces familiares.

Toda la información en relación a horarios y características de cada actividad puedes revisarlas en nuestra sección de servicios.

Las reservas para cabalgatas se pueden realizar con medio día de anticipación. En caso de asado al palo o full day, deben realizarse con al menos 24 horas de anticipación.

Los horarios de las 

Cabalgatas AM: 10:00 a 12:30 hrs - PM: 15:00 a 17:30 hrs.

ATARDECER: 19:00 a 21:00 hrs. 

               (Disponible de diciembre a febrero)

Asado al palo Horario a convenir.  Reservas con 48 horas de anticipación. 

Full day, día de campo (Cabalgata, asado al palo, muestra de perro ovejero y muestra de caballo chileno). 10:30 a 16:30 horas.

El asado al palo, es una comida típica y de tradición en la Patagonia chilena. La cocción del cordero es lenta, durante 4 horas aproximadamente. Este va acompañado de papas naturales, pebre, ensaladas, pan y postre.

Previa solicitud, contamos con opciones pecetarianas, vegetarianas y veganas.

El paseo a caballo es apto para cualquier tipo de jinete con o sin experiencia, desde los 4 años de edad, con salud compatible.

Nivel de dificultad bajo.

No contamos con trasponte desde/hacia Puerto Natales, pero podemos facilitarte nuestros contactos.

Para las cabalgatas el uso de casco y polainas es obligatorio. Te daremos las instrucciones de como montar y siempre se deben seguir las instrucciones del baqueano y guía quienes te acompañaran durante todo el
paseo.

Por supuesto, tenemos un espacio seguro y experiencias para toda la familia.

No contamos con alojamiento disponible. Seguro puedes encontrar un lugar increíble en la ciudad.

Estamos abiertos durante todo el año, sujeto a las condiciones climáticas. En cualquier estación del año, disfrutaras de una maravillosa vista y podrás disfrutar de nuestro equipo equino.

Por supuesto, contamos con un quincho para 40 personas, solo debes contactarnos, contarnos tu idea y organizamos una actividad especial para tu grupo.

Los precios van desde los 46.000 CLP hasta los 120.000 CLP los full day.

Contamos con souvenires y productos locales hechas a mano, principalmente de lana de oveja.

Debes comentarnos que quieres guía en tu idioma y lo encontramos para ti.

En caso que requieras cancelar la cabalgata podemos ver la posibilidad de cambiar el horario y fecha o te devolvemos tu dinero si lo haces con 24 horas de anticipación.

¿Estás listo para desafiar los límites y explorar la maravillosa Patagonia?

Reserva ahora  y comienza a crear recuerdos inolvidables

RESERVAR
Lorem Ipsum is simply dumy text of the printing typesetting industry lorem ipsum.

Descubre la auténtica esencia de la patagonia a caballo

Métodos de pago

Contamos con todo medio de pagos:

Paypal

Getnet

Transferencia bancaria

Efectivo

Información de contacto

© 2023 Diseñado por Fulana Comunicación Inteligente